Los antisociales le dispararon por la espalda y se dieron a la fuga.
Un acomodador de autos se encuentra en riesgo vital tras ser baleado por delincuentes que le robaron su celular durante la madrugada de este miércoles en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta de la capital.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la calle Loreto cuando la víctima -de quien se desconocen mayores antecedentes- al parecer llegaba a su lugar de trabajo como acomodador de autos de ese sector comercial de Recoleta.
Cuatro antisociales descendieron de un vehículo y lo intimidaron con armas de fuego para robarle sus especies de valor, pero al parecer hubo algún tipo de resistencia, por lo cual los hampones le dispararon en la zona lumbar.
La víctima alcanzó a pedir ayuda al conserje de un edificio del lugar, tras lo cual fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María, donde quedó internado en riesgo vital debido a la gravedad de la herida.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso quedó a cargo de Carabineros. Peritos del Labocar realizaron diligencias en el sitio del suceso en busca de pistas para dar con los autores del asalto.
PURANOTICIA