La víctima extranjera que recibió dos disparos, fue hospitalizada y salió de riesgo vital,
La PDI investiga las circunstancias en que un sujeto, al parecer extranjero fue baleado en una fiesta de cumpleaños en la comuna de San Ramón de la capital. La víctima fue hospitalizada y tras ser operada salió de riesgo vital, pero sigue grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del día domingo cuando el afectado participaba en un festejo y, por causas que se investigan, recibió dos impactos de proyectil en el tórax, por lo cual fue trasladado en un automóvil al Hospital Padre Hurtado.
Al respecto, el fiscal Juan Carlos Hidalgo, del Equipo Ecoh, señaló que "un sujeto que aparentemente estaba participando de una celebración de un cumpleaños de un menor de edad, es baleado recibiendo dos disparos en su zona torácica, sin salida de proyectil”.
“Dos personas particulares lo trajeron al Hospital Padre Hurtado", añadió el fiscal, quien también indicó que se investiga a las personas que lo trasladaron al recinto asistencial. De momento se desconocen mayores antecedentes del hecho.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó diligencias en el hospital y el sitio del suceso, con el fin de aclarar lo sucedido.
PURANOTICIA