El automóvil no tenía encargo por robo y sus ocupantes tampoco registraban antecedentes. El alcotest aplicado al conductor dio negativo y se espera que los exámenes practicados en el centro asistencial al que fue trasladado, determinen si conducía bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
Un accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la intersección de las avenidas Américo Vespucio con Cristóbal Colón en la comuna de Las Condes, luego de que un vehículo se volcara después de evadir la fiscalización de una patrulla municipal.
El auto marca BMW circulaba de forma errática por la calzada. lo que llamó la atención de la patrulla municipal que lo detuvo para fiscalizarlo, sin embargo al descender un funcionario del vehículo municipal, el auto particular con cuatro personas a bordo huyó en contra del sentido del tránsito por avenida Presidente Errázuriz
Los inspectores inician una persecusión a raíz de la cual el conductor del auto particular pierde el control del vehículo, volcándose en la mencionada intersección con dirección hacia el norte. Uno de los ocupantes de la patrulla resultó lesionado, lo que obligó a trasladarlo hasta la Asociación Chilena de Seguridad.
La policía informó que el vehículo volcado no tenía encargo por robo y sus ocupantes tampoco mantenían antecedentes. "Se procedió a realizar una prueba de intoxilyzer, arrojando 0,0, no manteniendo alcohol al momento de conducir", afirmó la oficial de Carabineros María Garrido.
De todas formas el conductor del vehículo fue trasladado a un centro asistencial donde se determinará si conducía bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
PURANOTICIA