"Ministra, con todo respeto, Padre Hurtado necesita mayor dotación para evitar situaciones así", señaló el alcalde Felipe Muñoz a la titular del Interior, Carolina Tohá.
El alcalde de Padre Hurtado, Felipe Muñoz, respondió a la ministra del Interior, Carolina Tohá, por el caso del niño de 5 años asesinado este martes de un balazo, y le pidió mayor dotación policial para prevenir hechos delictuales.
"Ministra, con todo respeto, Padre Hurtado necesita mayor dotación para evitar situaciones así. Está solicitado y tenemos el terreno listo para una Comisaría que permita aumentar la dotación policial. Los municipios no tenemos medios para estas situaciones, necesitamos prevenirlas", escribió el jefe comunal en X.
Previamente, la Ministra comentó que "la trágica muerte de niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza. Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune".
PURANOTICIA