
De un principio, habrían dicho que correspondía el cuerpo de una mujer de 22 años, pero finalmente se determinó que es de hombre de la misma edad.
Una nueva versión se conoció la mañana de este jueves acerca del primer cuerpo encontrado en la Cuesta Barriga el viernes pasado, lo que dio origen al hallazgo de más restos humanos el miércoles pasado en el mismo lugar.
Según radio Bío Bío, la víctima es un hombre de 22 años, no una mujer como informó más temprano, que intentó robar un vehículo a un sujeto que posteriormente lo secuestró y le dio una golpiza que derivó en su muerte.
Los hechos se habrían iniciado el 31 de marzo pasado en una bencinera de Maipú, donde la víctima identificada como M.A.L.A. Junto a otro sujeto intentó robar un vehículo. Sin embargo, fue descubierto.
Este sujeto fue golpeado hasta quedar inconsciente y luego lo subieron a un vehículo donde habría perdido la vida por la gravedad de sus heridas. Finalmente, lo llevaron hasta la Cuesta Barriga, donde lanzaron su cuerpo.
Más tarde, el afectado por el robo, un sujeto de 32 años identificado como N.E.D.G., llegó a la 52a. Comisaría de Maipú para denunciar el robo de su vehículo.
El 1 de abril, la familia de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia en Talagante, donde vivía, hasta que el viernes pasado fueron encontrados sus restos.
El sospechoso N.E.D.G. fue capturado la noche del miércoles por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA