Los delincuentes incluso dispararon hacia la máquina para intimidar a la víctima, la que fue subida a uno de los vehículos de la banda y abandonada posteriormente en Conchalí.
El conductor de un camión repartidor fue secuestrado por delincuentes que escaparon con la máquina por varias comunas de la región Metropolitana, pero que no pudieron robar la mercadería. Finalmente abandonaron a la víctima y al vehículo.
Los hechos se iniciaron alrededor de la medianoche de este martes en la comuna de Pudahuel, donde los antisociales que se movilizaban en dos vehículos, con los cuales interceptaron el camión cuando se disponía a viajar a Temuco con mercadería.
Los delincuentes incluso dispararon hacia la máquina para intimidar a la víctima, la que fue subida a uno de los vehículos de la banda.
Posteriormente lo abandonaron en la comuna de Conchalí, mientras que el camión apareció a las 3:30 hora de este martes en La Cisterna.
La capitana de Carabineros Angélica Igor informó que "lo intimidan disparando en el exterior del vehículo. A esta persona la bajan del camión, la suben a uno de los vehículos y posteriormente la trasladan hasta la comuna de Conchalí, donde la dejan abandonada en la vía pública".
En cuanto al camión, la oficial indicó que presentaba algunos daños, pero los sellos estaban intactos y la cara aún permanecía en el interior.
PURANOTICIA