En horas de la noche de este martes, delincuentes abordaron a una mujer llevándose su automóvil, donde iba a bordo su bebé de un año. El lactante fue encontrado en su silla en plena vía pública en El Bosque.
Delincuentes robaron un vehículo con un lactante a bordo en horas de la noche de este martes en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.
Según información preliminar, el hecho ocurrió en calle calle Lazo con Monja Alférez a eso delas 22:15 horas, donde desconocidos abordaron a la conductora llevándose su automóvil, donde estaba su bebé de un año.
El capitán David González Tapia, Oficial de Ronda de la Prefectura Sur, detalló que “el personal de la unidad policial se constituye en el lugar y logra constatar que efectivamente había una víctima en el lugar que recientemente había sufrido la sustracción de su vehículo, y que su hijo, un menor de un año de edad, se había quedado al interior del vehículo”.
Debido a esta situación, Carabineros solicitó apoyo aéreo y se implementó un plan candado. Al mismo tiempo, llegó una persona hasta la 39 Comisaría de El Bosque señalando que un lactante se encontraba a bordo de su silla abandonado en calle Portales.
Personal policial llegó hasta donde estaba el bebé, logrando “corroborar el buen estado de salud del menor, el cual estaba siendo asistido por vecinos, quienes le prestaron la primera ayuda”.
PURANOTICIA