El futbolista de Colo-Colo habría sido trasladado en estado de ebriedad a la unidad policial, en el marco de la denuncia de una mujer que dijo haber sido drogada en el lugar.
El mediocampista de Colo-Colo, Arturo Vidal, fue trasladado en estado de ebriedad hasta una Comisaría de Vitacura en el marco de una denuncia efectuada por una mujer que dijo haber sido drogada al interior de un bar de esta comuna.
El fiscal Francisco Lanas se encuentra recopilando los antecedentes de la denuncia.
De acuerdo a los primeros antecedentes que se conocen, eran varios los jugadores del club de Macul los que se encontraban festejando en el local nocturno.
Es en este contexto donde Arturo Vidal fue trasladado a la unidad policial, aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles respecto a la relación que tendría el ex seleccionado nacional con los graves hechos denunciados por la víctima.
El administrador del bar indicó a T13 que eran varios los futbolistas de Colo-Colo en el lugar, pues se celebraba el cumpleaños de Lucas Cepeda y de Vicente Pizarro.
De igual forma, se indicó que a eso de las 23:00 horas, un grupo de amigas llegó al local y que ya durante la madrugada una joven de 22 años quedó sola y en un estado “donde le costaba hablar y mantenerse en pie”.
En ese contexto se comunicó con su hermana, quien la fue a buscar al bar, para luego efectuar una denuncia ante Carabineros por presuntamente haber sido drogada.
PURANOTICIA