Durante la audiencia, detallaron que el menor disparó un arma a fogueo en tres oportunidades, pero dos de esas balas no salieron, mientras que la tercera llegó a la espalda de la víctima, provocándole un neumotórax.
El tribunal resolvió ampliar la detención contra el adolescente acusado de haber disparado en la espalda a un hombre en la estación Los Dominicos del Metro de Santiago.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando el joven de 15 años le habría disparado en la espalda a un hombre, luego de haberle sustraído su celular. La víctima se mantiene hospitalizada en estado grave.
Durante la audiencia, detallaron que el adolescente disparó un arma a fogueo en tres oportunidades, pero dos de esas balas no salieron, mientras que la tercera llegó a la espalda de la víctima, provocándole un neumotórax.
El fiscal (s) de la Fiscalía Metropolitana Occidente, Lidia Escanilla, señaló que "se estima una diligencia esencial, por lo que se ha solicitado la ampliación al tribunal, quien la ha concedido".
De esta forma, el adolescente será formalizado este lunes 8 de agosto por el delito de robo calificado.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA