El abogado dice contar con el respaldo del Partido Social Cristiano y una parte de Republicanos.
Aldo Duque ratificó su postulación como alcalde al municipio de Santiago, pese a que Chile Vamos al militante de Renovación Nacional, Mario Desbordes, como su carta al sillón edilicio.
El abogado quien dice contar con el respaldo del Partido Social Cristiano y una parte de Republicanos, ratificó que sigue en carrera: “Estoy más firme que nunca, con la mayor convicción que jamás me pude haber imaginado”, afirmó en radio Biobío.
“Camino por las calles de Santiago Centro, camino por los barrios, me encuentro con mis vecinos, es donde yo vivo y recibo el cariño absolutamente incondicional de mis pares”, relató.
“Estoy más convencido que nunca que encarno la alternativa vecinal, local, de la gente que me quiere y de quienes yo quiero, de la comuna donde nací y donde he vivido siempre. Estoy más convencido que nunca de la fuerza de mi candidatura”, agregó.
Consultado si “le quisieron hacer la cama” para bajarlo de la lucha por Santiago, el abogado comentó que no solamente eso, sino mucho más.
“La cama, sino que toda la fábrica de mueble: la cama, el colchón, con respaldo y veladores. Pueden seguir haciéndome la fábrica de muebles y no me la van a hacer, porque no tengo miedo, no tengo nada que esconder ni ocultar”, dijo.
En cuanto a su base política para competir en la elección de octubre, Duque dijo tener que “el apoyo del Partido Social Cristiano que ha sido tremendamente valioso y constante, del diputado Johannes Kaiser, del senador Rojo Edwards (…) La mayoría de los vecinos que están conmigo son simpatizantes de Republicanos, militantes, militantes de la UDI y Renovación Nacional”.
PURANOTICAI