Christopher White también afirmó que “no tengo miedo”, destacando que quienes están detrás de la campaña son “personas ambiciosas de poder”.
Este domingo, la comuna de San Bernardo se vio marcada por la aparición de panfletos dirigidos contra Christopher White, candidato a la reelección por la alcaldía. Esta situación ha generado un intenso debate en el ámbito político local.
Christopher White (PS) manifestó su preocupación al respecto, señalando: “Nuestra ciudad amaneció empapelada de panfletos con mensajes en mi contra, que pretenden influir en la decisión soberana de las y los sanbernardinos en esta elección. Me causa una profunda tristeza saber que nuestros adversarios pueden realizar actos así de sucios. Quienes están detrás son personas ambiciosas de poder. Hoy estamos viendo la peor cara de la política”.
El candidato añadió que “no tengo miedo. El miedo y la desesperación es de quienes gastan dinero y tiempo en difamar y acuden a la violencia para imponerse con una campaña sucia hasta el último día”.
Fuentes cercanas a White indicaron a La Tercera que su equipo está considerando emprender acciones legales tras las elecciones. Este proceso se basaría en los registros de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para identificar a los responsables de la distribución de los panfletos.
PURANOTICIA