Pese a que se encuentra en funcionamiento, desde el Aeropuerto de Santiago Nuevo Pudahuel llamaron a estar atentos a eventuales suspensiones de vuelos por las malas condiciones climáticas.
El Aeropuerto de Santiago Nuevo Pudahuel actualizó el estado de sus operaciones a través de sus redes sociales, frente al intenso sistema frontal que afecta a varias regiones del país, acompañado con fuertes vientos que han provocado la voladura de techos y múltiples caídas de árboles, generando cortes de luz.
Pese a las inclemencias meteorológicas y a los daños generador este jueves por los fuertes vientos, el principal terminal aéreo informó mediante su cuenta X (antes Twitter) que se mantiene operativo, aunque llamaron a estar atentos por eventuales suspensiones de vuelos agendados con anterioridad.
“El Aeropuerto Nuevo Pudahuel informa que está operativo luego de una interrupción preventiva, debido a las condiciones climáticas de las últimas horas. Recomendamos verificar el estado de su vuelo directamente con su aerolínea frente a eventuales modificaciones”, dice la publicación en X.
PURANOTICIA