El atraco se produjo durante la madrugada de este miércoles en un local OK Market, donde los jóvenes intimidaron con un desatornillador al trabajador, sustrayendo 960 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.
Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos tras protagonizar un robo con intimidación en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
El atraco tuvo lugar pasadas las 1:30 horas de la madrugada de este miércoles en avenida Salvador, cuando ambos jóvenes llegaron hasta un local OK Market.
En ese contexto, a rostro cubierto amenazaron a la funcionaria del lugar con un destornillador, con el fin de que entregue diversas especies de valor.
Los asaltantes pudieron llevarse más de 960 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo. Sin embargo, pocos minutos después lograron ser detenidos por personal de seguridad municipal y Carabineros, quienes recuperaron el botín.
Según confirmó el mayor Ariel Campos, comisario de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, se espera que los menores de edad pasen a control de detención y posterior formalización durante esta jornada.
PURANOTICIA