Los plagiadores pedían como rescate la suma de 10 millones de pesos a través de llamadas realizadas a la madre de la víctima.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía informó en la jornada de este lunes que el adolescente de 17 años secuestrado en Estación Central fue liberado.
De acuerdo con los antecedentes disponibles hasta ahora, se sabía que el joven había salido desde su domicilio, ubicado en la calle Toro Mazote de Estación Central, en dirección a una fiesta de la cual nunca regresó.
Otro antecedente disponible da cuenta que, durante el secuestro, la madre del joven recibió tres llamadas de tipo extorsivas, donde los secuestradores pedían 10 millones de pesos por su liberación.
Respecto a esto último, el Ministerio Público no confirmó si el pago de dicha suma se concretó, pero sí que el adolescente se encuentra en buen estado.
Ambas policías trabajan para identificar a los secuestradores, mediante el rastreo de las llamadas recibidas. Tanto la madre como el joven son de nacionalidad colombiana y una de las hipótesis que trabajan las brigadas especialistas es determinar si los plagiadores son de la misma nacionalidad.
PURANOTICIA