Tres menores fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca. En ese contexto, la víctima habría recibido tres heridas cortopunzantes que provocaron su muerte.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años con heridas atribuibles a terceros en la intersección de avenida La Estrella con calle Arcos, en Pudahuel.
El fallecido acudió al sector junto a tres amigos durante la madrugada de este lunes, presuntamente para comprar droga.
A eso de las 5:35 horas, los adolescentes fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca. En ese contexto, la víctima habría recibido tres heridas cortopunzantes que provocaron su muerte.
"El muchacho estaba compartiendo con tres amigos, y estos manifiestan que fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes intentaron asaltarlos, uno con un arma blanca y otro con un arma de fuego. En esas circunstancias habría recibido tres heridas cortopunzantes que le causaron la muerte", indicó al citado medio el fiscal de la Unidad de Alta Complejidad de la jurisdicción metropolitana Occidente, Sergio Moya.
"La BH va bien avanzada en las diligencias. Según los testigos, cubrían sus rostros, y se está trabajando con relatos de testigos, porque a esa hora se estaba instalando una feria en el lugar y dicho empadronamiento arrojó resultados positivos", añadió el persecutor.
PURANOTICIA