El hecho se produjo alrededor de las cuatro de la mañana, donde un de los automóviles terminó incrustado en el frontis de un laboratorio clínico, derribando parte de la reja perimetral.
Un vehículo terminó incrustado en el exterior de un inmueble de la comuna de Providencia de la Región Metropolitana, producto de una violenta colisión con otro automóvil. Los dos conductores resultaron lesionados y se investiga si consumieron alcohol.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 4 am del martes en Eliodoro Yáñez con Suecia, donde uno de los móviles involucrados no respetó la luz roja y colisionó con el segundo vehículo.
Debido al impacto, uno de los automóviles terminó incrustado en el frontis de un laboratorio clínico, donde derribó parte de la reja. Además, ambos vehículos resultaron con graves daños, mientras que sus conductores debieron ser trasladados a recintos asistenciales.
Carabineros informó que se están revisando las cámaras de seguridad para establecer cuál de los dos vehículos cometió la infracción. La investigación está cargo de la SIAT.
PURANOTICIA