Tres personas con heridas de diversa consideración dejó el siniestro vial que se produjo a la altura del Metro Santa Ana.
Un accidente que involucró a un camión de alto tonelaje y un vehículo menor, obligó al cierre de las tres pistas de la Autopista Central de Santiago.
Dos personas que se trasladaban en la camioneta, quienes portaban su cinturón de seguridad, resultaron lesionadas, aunque de carácter leve.
El siniestro se produjo a la altura del Metro Santa Ana, donde el camión quedó cruzado y con su carga totalmente derramada.
El conductor del vehículo de carga también quedó herido de mayor gravedad, pero fuera de riesgo vital, siendo asistido en el lugar por personal de SAMU.
El teniente coronel Robinson Villarroel explicó que el accidente se produjo cuando el camión "realizaba un trayecto por la autopista desde sur a norte y, al llegar a la altura de Compañía, por motivos que serán investigados, colisiona a un vehículo, lo que provocó que se volcara".
El uniformado, indicó que tras el choque "cae toda la carga (del camión) y se rompe completa la estructura del traslado de las especies, pero personal de la autopista ya empieza a trabajar para levantar las especies".