
Luis Inostroza sostuvo que su representado, Wilson Verdugo, no tiene participación alguna en los hechos.
Wilson Verdugo Díaz, dueño del restorán “La vaquita sabrosa” y actual imputado en el caso del asesinato de José Reyes Ossa -conocido como el “Rey de Meiggs”- enfrenta una acusación que su defensa considera infundada y prematura.
Su abogado, Luis Inostroza, sostuvo que su representado no tiene participación alguna en los hechos, y que aún no han recibido todos los antecedentes por parte de la Fiscalía. “No existe ningún elemento que nos permita por lo menos entender hasta ahora que él podría tener algún grado de participación”.
El jurista insistió en que, “hasta ahora, no existe ningún elemento concreto que vincule a Verdugo con el crimen ocurrido el pasado 19 de junio en Ñuñoa”, donde la víctima fue abordada por desconocidos que le dispararon múltiples veces desde un vehículo.
El profesional adelantó que “esperamos conocer los detalles durante la audiencia programada para esta tarde”.
El empresario gastronómico se mostró sorprendido por su detención y mantiene su postura de inocencia.
Inostroza también fue consultado por la relación entre su cliente y Reyes Ossa, ya que se confirmó su presencia en el velorio del empresario. “Son aspectos personales. Él estuvo muy afectado por lo ocurrido y le resulta llamativo lo que se ha señalado”, indicó.
Según los antecedentes iniciales, Verdugo habría pagado cerca de 30 millones de pesos a un presunto sicario -quien sigue prófugo- en el marco de un supuesto conflicto comercial. Con su detención, ya son cuatro los imputados en el caso.
PURANOTICIA