La víctima se encontraba en riesgo vital luego de que la noche de este lunes fuera herida con un arma de fuego en un partido de fútbol.
Una cuarta persona falleció tras ser alcanzada por las balas del tiroteo de la madrugada de este martes en La Florida.
La víctima se encontraba en riesgo vital luego de que la noche de este lunes fuera herida con un arma de fuego en un partido de fútbol.
Su muerte se suma a la de tres personas más que perdieron la vida a pocos minutos de ser lesionados por los más de 70 tiros que fueron percutados pasada la medianoche, y que tienen conmocionados a los vecinos del sector de la plaza Lircay.
Aún hay un quinto afectado que continúa recibiendo asistencia médica, y que "está en mejor condición en el Hospital de La Florida", según indicó PDI esta mañana.
En tanto, respecto a los fallecidos, uno de ellos corresponde a un funcionario municipal de La Florida, algo que provocó que el alcalde Rodolfo Carter se manifestara al respecto.
"Nos parte el corazón lo que ha ocurrido. Ha pasado navidades con nosotros", dijo sobre el trabajador.
En la misma línea, agregó que "nos duele en el corazón. Son los trabajadores más humildes a los que pagamos más bajos sueldos, son los que ponen la cara por nuestros vecinos".
En tanto, el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano de la PDI, señaló temprano que ninguna de las víctimas, fallecidas y heridas, cuentan con antecedentes policiales por algún delito.
"Son todos mayores de edad y todos de nacionalidad chilena, entre los 20 años y sobre 30 años", sostuvo, y añadió que "todavía no podemos establecer cuál es el nexo real entre ellos".
PURANOTICIA