
El crimen ocurrió en un local ubicado en Gran Avenida, a la altura del 6400, donde un sujeto de infantería disparó hacia el interior y luego se dio a la fuga en dirección desconocida.
En compañía de otras dos personas se encontraba el hombre asesinado a balazos en una fuente de soda de la comuna de La Cisterna.
La víctima tenía 27 años y, por el momento, se desconocen los motivos del ataque.
El crimen ocurrió en un local ubicado en Gran Avenida, a la altura del 6400, donde un sujeto de infantería disparó hacia el interior y luego se dio a la fuga.
La víctima murió en el lugar y sus acompañantes escaparon heridos.
El fiscal del Equipo ECOH, Roberto Contreras, señaló que "sería una persona la que habría efectuado los disparos. Sin perjuicio de ello, no descartamos que pudiera estar acompañada por otros sujetos, quienes podrían haber favorecido la huida".
Por su parte, el comandante Rodrigo Troncoso, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, indicó que "tres personas estaban al interior y en circunstancias que están siendo investigadas, un sujeto que se desplazaba por Gran Avenida efectúa disparos hacia el interior del local, resultando una persona fallecida".
El atacante "huye del lugar y Carabineros está realizando diversas diligencias investigativas con la finalidad de localizar a este sujeto".
Cabe hacer presente que la policía uniformada cuenta con evidencia fílmica que les permite ilustrar el hecho, como también evidencia balística en el sitio del suceso.
PURANOTICIA