Los funcionarios policiales intervinieron diversos sectores que se relacionan con focos de alta incidencia de delitos graves y uso de armas de fuego en la comuna de Puente Alto, las cuales también se extendieron a San Bernardo, La Pintana y La Florida.
Detectives de la PDI de Puente Alto realizaron diligencias para establecer la ubicación y captura de prófugos de la justicia con órdenes de detención vigente en la comuna por delitos relacionados con armas y drogas.
Los funcionarios policiales intervinieron diversos sectores que se relacionan con focos de alta incidencia de delitos graves y uso de armas de fuego en la comuna, las cuales también se extendieron a San Bernardo, La Pintana y La Florida.
Además, realizó una fiscalización a ciudadanos chinos que operaban un local comercial en San José de Maipo, donde operaban 37 máquinas tragamonedas, ilegales de acuerdo a la normativa vigente. También se incautaron 900 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
Asimismo se detuvo a 49 personas, 30 con órdenes de detención vigente por diversos delitos y 19 por flagrancia.
También se incautaron casi 9 kilos de pasta base, clorhidrato de cocaína, marihuana y ketamina, avaluados en $97.931.250, junto con 4 pistolas, 2 revólveres, una escopeta hechiza, una pistola a fogueo, cargadores y abundante munición.
PURANOTICIA