La banda de antisociales no lograron acceder a las gavetas de dinero, por lo que no tuviera otra opción que escapar del lugar del atraco.
Una nueva detonación de cajero automático por saturación por gas se registró la mañana de este 1 de enero en la comuna de Conchalí.
Pese a ello, los delincuentes no lograron acceder a las gavetas de dinero, por lo que no tuviera otra opción que escapar del lugar del atraco.
El hecho se registró en un dispensador ubicado en un supermercado de avenida Cardenal José María Caro, hasta donde llegaron 10 antisociales premunidos de cilindros de gas y otras herramientas para cometer el robo.
Debido al gran estruendo que alertó a los vecinos, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido, arrojando "miguelitos".
Al lugar de los hechos concurrieron efectivos de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para efectuar los primeros peritajes.
La banda dejó abandonados algunos cilindros y herramientas, hechos de los cuales se dieron cuenta la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
PURANOTICIA