El actor nacional compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales.
En agosto de este año, el actor nacional Benjamín Vicuña daba a conocer, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la separación con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó señalando el protagonista de “Demente” en su cuenta personal de Instagram.
"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, concluyó en su mensaje.
Ahora, el intérprete nacional compartió una potente reflexión a tres meses del quiebre con la madre de sus hijos menores, donde agradeció a su profesión.
"En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar", comenzó relatando.
"Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad", añadió.
"Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga", concluyó su enigmático mensaje.
PURANOTICIA