La comunicadora fue la última invitada en el late conducido por Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”.
La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del late conducido por Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde estuvo como invitada la comunicadora Katherine Salosny, quien conversó de su carrera en televisión.
Uno de los temas que conversó la animadora que actualmente está dedicada a su restaurant llamado “Casa Tunquén”, fue su abrupta salida el año 2018 del matinal de Mega “Mucho Gusto”, de donde asegura que aún “siento mucha nostalgia por “Mucho Gusto””.
“No me despedí, me dieron la posibilidad, pero fue bien ingrata la posibilidad que me dieron(…) Fue muy dura mi partida, un duelo que me costó cerrar porque sentí que sufrí maltrato, sentí que fui ninguneada”, relató Salosny.
“Siento que en nuestra sociedad todavía hay un menosprecio a las mujeres que no son como el mundo conservador quiere que sean, casadas con hijos que no piensen mucho y que tampoco hablen”, señaló la animadora respecto al rol actual de la mujer.
“Porque cuando uno hablaba más de la cuenta u opinaba; ella la feminista. Cosas muy fuertes se decían que yo escuche en mi oído, si yo hubiese estado casada y con hijos hay más respeto”, concluyó su reflexión.
PURANOTICIA