“Todos esos procesos los viví en TVN”, confidenció el animador del matinal de Chilevisión.
La mañana de este miércoles, se vivió un especial momento en el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, mientras sus conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban sobre los canales que habían estado.
Fue ahí cuando ambos empezaron a revelar a cuál estación le tendrían más cariño, a lo que el animador de “Pero con Respeto” sorprendió con su respuesta. “Al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia”, indicó.
Posteriormente, Julio César siguió relatando sus razones, añadiendo que “ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN”, recordó Rodríguez visiblemente emocionado.
En esa línea, el periodista añadió que “responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, tenía un sofá cama, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV”.
Para concluir, aseguró que “no puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja. Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz, porque creo mucho en la televisión pública”.
PURANOTICIA