
A pesar de los problemas respiratorios, el Papa participó en una misa esta mañana de domingo, pero no ha reanudado sus actividades públicas ni recitado el Ángelus, como es habitual.
El Vaticano brindó una actualización sobre el estado de salud del Papa Francisco, quien permanece hospitalizado debido a una neumonía.
A pesar de su condición, se mantiene en un estado "crítico", aunque no ha experimentado una nueva crisis respiratoria desde la noche del sábado. Según el informe médico, el Pontífice sigue recibiendo oxígeno a través de cánulas nasales, y su equipo médico continúa monitoreando de cerca su evolución.
El análisis de sangre reciente ha mostrado una leve insuficiencia renal, aunque según los médicos, esta se encuentra controlada y no representa un peligro significativo para su salud.
A pesar de los problemas respiratorios, el Papa participó en una misa esta mañana, pero no ha reanudado sus actividades públicas ni recitado el Ángelus, como es habitual.
El Papa Francisco, de 88 años, fue ingresado el 14 de febrero tras experimentar dificultades respiratorias, que inicialmente fueron diagnosticadas como bronquitis infecciosa, pero que luego evolucionaron a una neumonía bilateral.
PURANOTICIA