
Tres de los heridos siguen ingresados en centros hospitalarios tras lo acontecido en el exterior del RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat.
Tres de los 17 heridos en el atropello que se produjo este jueves en el exterior del RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat (Barcelona) siguen ingresados en centros hospitalarios, uno de los cuales en estado grave tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El Departamento de Salud de la Generalitat actualizó el estado de los heridos en un comunicado este viernes, rebajando de 4 a 3 los heridos ingresados, y el estado del ingresado en la UCI, que se encuentra en estado grave y no crítico.
El atropello ocurrió antes de disputarse el partido de fútbol entre el Espanyol y el FC Barcelona, cuando una mujer perdió el control del vehículo que conducía, un Peugeot 208 blanco, embistiendo a las personas que estaban delante.
Posteriormente, la conductora -de 34 años- fue detenida por los Mossos d'Esquadra, que abrieron diligencias para esclarecer las causas del atropello.
Se trasladó a la mujer a un Centro de Atención Primaria (CAP) y también se le practicó el control de drogas y alcohol, cuyo resultado fue negativo.
(Imagen: Jordi Cotrina)
PURANOTICIA