Se espera que en su llegada al país firme acuerdos en materia de seguridad, turismo, ciencia, cultura, agricultura e incluso compatibilidad de las licencias de conducir.
El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, arribará al país el próximo viernes 17 de mayo, en visita de Estado de dos días.
Según consignó El Mercurio, el jefe de Estado sostendrá reuniones con el Presidente Gabriel Boric; el líder de la Corte Suprema, Ricardo Blanco, y los jefes de ambas cámaras del Congreso, la diputada Karol Cariola (PC) y el senador José García Ruminot (RN).
Se espera que el mandatario y los parlamentarios suscriban acuerdos de seguridad, turismo, ciencia, cultura, agricultura e incluso sobre la compatibilidad de las licencias de conducir en uno u otro país.
Lula se reunirá con cientos de empresarios en un encuentro organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Embajada de Brasil en Chile.
De acuerdo con la información dada a conocer por Cancillería, el jefe de Estado brasileño llegará a Chile el próximo viernes 17 de mayo.
PURANOTICIA