La ganadora del Nobel de la Paz en 2014 recordó su propia experiencia, cuando con apenas once años fue testigo de "violencia y terrorismo".
La ganadora del Premio Nobel de la Paz y activista paquistaní, Malala Yousafzai, llamó a Israel y al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) para que alcancen un "alto el fuego inmediato" que ponga fin a los enfrentamientos iniciados el pasado sábado y que dejan ya más de 1.700 muertos.
"Mientras proceso las trágicas noticias de los últimos días, pienso en los niños palestinos e israelíes atrapados en el medio", manifestó la activista en un comunicado difundido en sus perfil oficial de la red social Instagram.
La ganadora del Nobel de la Paz en 2014 recordó su propia experiencia, cuando con apenas once años fue testigo de "violencia y terrorismo". "La paz se convirtió en algo con lo que sólo podíamos soñar", señaló.
"Nos despertábamos con el sonido de los granadas de mortero, vimos nuestras escuelas y mezquitas destruidas por las bombas. La paz se convirtió en algo con lo que sólo podíamos soñar", relató la activista paquistaní.
"Hoy estoy de luto por todos los niños y personas que anhelan la paz y la justicia en Tierra Santa", ha concluido Yousafzai.
PURANOTICIA