Luego de las pericias de rigor, el también llamado Paso Cristo Redentor retomó su atención habitual para todo tipo de vehículos durante las 24 horas.
La tarde de este lunes, un fatal accidente vehicular registrado en el lado argentino del complejo fronterizo Los Libertadores, obligó a cerrar el paso en ambos sentidos, el que ya logró ser restablecido.
Lo anterior, ya que la colisión frontal de alta energía entre dos automóviles que tuvo lugar en el kilómetro 1208 de la Ruta 7, en el sector Penitentes, dejó como saldo a dos personas fallecidas, y otras cinco con heridas de diversa consideración.
Ahora, se logró establecer la identidad de las dos víctimas fatales, los que fueron identificados como dos ciudadanos chilenos: Carla Javiera Muñoz Illanes de 36 años, quien falleció en el lugar, y Diego Hernán Araya Peña, de 31 años de edad, quien perdió la vida camino a un centro asistencial, según consignó el medio mendocino mdzol.com.
El accidente que se registró en el también llamado Paso Cristo Redentor dejó además cinco lesionados, los que corresponden a ciudadanos brasileños que iban a bordo de un transporte de pasajeros.
Según expuso el conductor del segundo vehículo, el que quedó a un lado de la autopista, el “Suzuki Baleno intentó sobrepasarlos en una curva con doble línea amarilla, produciéndose así el impacto”.
Cabe mencionar que, luego de las pericias que se realizaron en el lugar de los hechos, el tránsito en el complejo fronterizo Los Libertadores retomó su normalidad, con atención para todo tipo de vehículos durante las 24 horas.
PURANOTICIA