Los abogados del expresidente de Estados Unidos, solicitaron la apelación al fallo que también lo condena a la prohibición de ocupar puestos en cualquier empresa con sede en el estado de Nueva York por un periodo de tres años.
El expresidente estadounidense Donald Trump, presentó su apelación ante el falló del tribunal de Nueva York, el que lo condenaba a pagar una suma de alrededor 355 millones de dólares.
Lo anterior, ya que el juez Arthur Engoron lo declaró culpable anteriormente por fraude fiscal, al haber manipulado el patrimonio de la Organización Trump en 3.600 millones de dólares entre 2011 y 2021.
“El presidente Donald J. Trump, Donald Trump Jr, Eric Trump, Allen Weisselberg… por la presente apelan ante la División de Apelaciones”, reza el texto presentado por la defensa del republciano, donde también figuran dos de sus hijos, Donald Trump Jr. y Eric Trump, quienes también fueron condenados a pagar cuatro millones de dólares por al ser indicados como responsables de fraude fiscal.
Mientras que, el magistrado también condenó a Trump a la prohibición de ocupar puestos en cualquier empresa con sede en el estado de Nueva York por un periodo de tres años, a lo que también apeló su defensa.
PURANOTICIA