El diputado en forma categórica aseguró que los opositores “no volverán nunca más a gobernar” la nación. Sus palabras se dieron en el marco de una sesión especial de la Asamblea Nacional, celebrada este viernes 12 de abril.
Sin ningún tapujo, el diputado Diosdado Cabello, afirmó que el chavismo seguirá en el poder hasta el 2102 y cuando se cumplan los 100 años, “haya un revolucionario” o “una revolucionaria como presidente de este país”.
Sus declaraciones se dieron en el marco de una sesión especial de la Asamblea Nacional, celebrada este viernes 12 de abril, oportunidad en la que envió un mensaje a los detractores de Nicolás Maduro: "Los sectores de oposición, los señores amargados de la política venezolana, no volverán nunca más a gobernar”.
Asimismo, refiriéndose a la oposición Cabello sostuvo que “ni por las buenas ni por las malas van a gobernar este país”, añadiendo que los oficialistas están “obligados a vencer” para que la nación “siga siendo libre, soberana e independiente”.
El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a los opositores a Nicolás Maduro, a "medir sus locuras y su enfermedad de odio”.
Diosdado Cabello, al hacer alusión al interés de algunos de provocar un eventual atentado en contra de Maduro, para evitar su reelección en los comicios del 28 de julio, advirtió que “si a Nicolás le pasa algo”, van a ir “por todos y cada uno” de los responsables.
Por otra parte, Cabello pidió a los oficialistas mantener la unidad y sumar a más personas al chavismo, donde “está el futuro de la patria”, añadiendo que “nadie aquí que diga ser revolucionario puede tener una agenda particular, aquí hay una agenda colectiva que hoy tiene al frente a Nicolás Maduro Moros, que es nuestro candidato presidencial”.
(Foto: BBC)
PURANOTICIA