El grave accidente ocurrió entre tres vehículos que circulaban por el estado de Minas Gerais y comenzó cuando reventó uno de los neumáticos de un autobús, lo que provocó que el conductor perdiera el control hasta acabar chocando contra un camión y estallar en llamas. Un bus de turismo, que no pudo frenar a tiempo, terminó encajado en los bajos del remolque.
Al menos 22 personas han muerto esta madrugada en el este de Brasil por un accidente de tráfico que ha involucrado a tres vehículos que circulaban por el estado de Minas Gerais.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 03.30 de la madrugada, hora local, a la altura de la localidad de Lajinha, en el municipio de Teófilo Otoni, donde se han estrellado un autobús, un camión con remolque y un coche.
De acuerdo con la primera investigación, la colisión comenzó cuando reventó uno de los neumáticos del autobús, lo que provocó que el conductor perdiera el control hasta acabar chocando contra el camión y estallar en llamas. El turismo, que no pudo frenar a tiempo, terminó encajado en los bajos del remolque.
"Los bomberos han sacado 22 cadáveres del autobús y todavía quedan más víctimas por sacar", ha avisado el portavoz policial y teniente Alonso Vieira Júnior al canal G1, donde ha avisado que la cifra de fallecidos va a subir porque todavía no han podido acceder a la parte más afectada del autobús, que se encuentra prácticamente carbonizado.
PURANOTICIA