
El chofer que conducía el vehículo a alta velocidad perdió el control y lamentablemente cayó al precipicio de una profundidad de 800 metros,
Este lunes ocurrió un lamentable accidente en Bolivia. Se trata de un bus de transporte interprovincial que cayó por un barranco de unos 800 metros tras salirse de la carretera, en la región andina de Potosí, donde al menos 31 personas murieron y otras 15 resultaron heridas.
Limberth Choque, vocero del Comando Departamental de la Policía de de Potosí, declaró a los medios locales que el bus “de la empresa San José que iba de Potosí a Oruro se embarrancó cerca de la localidad de Yocalla a una profundidad de 800 metros, aproximadamente”.
Limberth, además mencionó que el lugar donde cayó el bus es una carretera “pendiente muy pronunciada”, llena de curvas que hay que sortear, lo que se suma a la presunción de que el chofer conducía el vehículo a alta velocidad, por lo que perdió el control y lamentablemente cayó al precipicio.
"Tenemos 31 personas que habrían perdido la vida en este hecho. Todavía están rescatando los cuerpos, mientras se llevan a cabo las investigaciones", subrayó el vocero.
PURANOTICIA