"Buscar otro amor": La promesa que aceptó un hombre tras la muerte de su esposa

Su mujer, Clare Mauremootoo, fue diagnosticada de un mal terminal de desorden motor en las neuronas en el 2006 y poco antes de fallecer, tras tomarse una fotografía juntos, ella le hizo prometer que buscaría "rehacer su vida", por él y por sus dos pequeños hijos.

Sábado 13 de septiembre de 2014 a las 22:04 horas


Pura Mujer

En Bristol, Inglaterra, una noticia impactó profundamente a un hombre llamado John, de 52 años, luego que suesposaClare Mauremootoo, con la que se había casado recientemente y con la cual tenía dos pequeños de 7 y 10 años, fue informada de una extraña enfermedad que afecta al orden motor de las neuronas. Fue en el 2006, y pocos meses después este mal acabó con su vida.  

Sin embargo, en una de las últimas visitas a la clínica donde pasó sus últimos días, y poco después de haberse tomado una fotografía dándose un beso juntos, ella le hizo prometer que "buscaría un nuevo amor y sería feliz nuevamente", por él, y por los niños. Así lo recoge el medio británico Daily Mail.  

 

Tras la muerte de su esposa, John cayó en una profunda depresión. La enfermedad le afectó enormemente el sistema nervioso y locomotor hasta provocar un fallo en el sistema respiratorio. Estuvo a punto de caer aún más en su angustia, pero recordó la última conversación con su mujer y las reiteradas veces que insistió para que conociera a una de las enfermeras del hospital.  

 

"Yo no estaba preparado para conocer a alguien más pero es lo que Clare quería y ella incluso habló con el personal de hospicio para alinear las fechas para mí", sostuvo el hombre.  

 

Fue así como decidió "cumplir la promesa" y en el 2007 conoció a Julie, una enfermera que tuvo más de una vez que cuidar de su esposa antes de fallecer. Fue así como nació una relación que comenzó por citas hasta decidirse a convivir entre familias. Meses después se casaron.  

 

El diario inglés puntualiza que John se decidió a contar su historia como una forma de ayudar a las personas que han perdido seres queridos, y una forma de impulsarlos de rehacer sus vidas.  

 

"Nunca se me olvidó su deseo de que conozca a alguien más, pero yo no quiero que los chicos sensación de que estaba reemplazando a su mamá. Les dije a todos que Clare estaría sonriendo sobre nosotros. Ella quería que seamos felices y creo que sería, al ver cómo sucedieron las cosas", cerró el hombre.  

 

Pn/Jv

Conoce al ariqueño que compite por ser el mejor modelo internacional

Espectáculos 15:49El joven se encuentra disputando la corona de Mister Teen.

¡Por Fin! Se conoció el motivo que tiene a Emma Watson en Chile

Espectáculos 13:20La actriz de Harry Potter sorprendió a muchos con su llegad ...

Nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Espectáculos 11:06Tras una polémica y bullada infidelidad a su ex marido Dani ...

Ricky Martin reconocerá relación con destacado deportista internacional

Espectáculos 10:16El cantante puertorriqueño reconocería su relación amoros ...

Continúa travesía de Emma Watson por Chile: ahora en Chiloé

Espectáculos 13/09/2014La actriz de Harry Potter arrendó un 4x4 y firmó autógraf ...

Hija de Paul Walker recuerda cumpleaños de su padre con emotiva fotografía

Espectáculos 13/09/2014Han pasado nueve meses desde el accidente que costó la vida ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada