7 Razones por las que los hombres aman tener amigas

Asesoras de moda, piscólogas, chefs. Estos y muchos más beneficios de tener amigas mujeres. ¡Novias, a no ponerse celosas!

Viernes 12 de septiembre de 2014 a las 15:23 horas


Tendencias

1. Somos completamente honestas sobre asuntos de moda: Hay que aceptarlo, las mamás y las novias son poco objetivas. Las amigas, en cambio siempre decimos si el nuevo corte de pelo se ve mal, o si se ven bien con ese suéter que se compraron para Navidad. Las amigas (por lo general) no duermen con ustedes y no necesitan hacerse las orgullosas por lo que su opinión será siempre honesta.

 

2. Podemos detectar novias potenciales: Las mujeres hablan un lenguaje completamente diferente entre ellas. Está lleno de comentarios sutiles e ironías ocultas. Podrán pensar que la chica con la que van a salir a una tercera cita es genial, pero sólo sus amigas serán capaces de decirles si es un mal partido meses antes de que ustedes lo descubran.


3. Podemos aconsejarlos cuando discuten con sus novias: Si eres hombre y le acabas de decir algo completamente estúpido a la mujer con la que estás saliendo o a tu novia, tu mejor opción es callarte y pretender que estás dormido. O puedes recurrir a tu amiga para que te de un buen consejo para sacarte del pozo en el que te has metido. Tus amigos sólo te dirán: "Así son las mujeres...", pero tu amiga te dirá lo que tu novia necesita escuchar.

 

4. Con nosotras los hombres no tienen que ser machos todo el tiempo: A veces es agradable no tener que preocuparse por el código entre hombres, o actuar como un macho todo el tiempo. Algunas veces los hombres sólo quieren bajar la guardia un poco y hablar sobre lo difícil que es tener una cita.

 

5. Podemos decirles cuando son unos idiotas: Los hombres pueden ser idiotas. Y pueden ser idiotas en grupo. A veces, pasar un rato con mujeres es refrescante en cuanto a cómo actuar como un ser humano que no sea un completo idiota.

 

6. Con sus amigas los hombres pueden probar comida que nunca probarían con amigos: Ningún otro hombre le diría a su amigo: "tenemos que ir a la nueva confitería en el centro. Las macitas son taaaan buenas". Hay un mundo entero de comida allá afuera que no saben que existe.

 

7. Los salvamos de ser unos ermitaños: Si no fuera por sus amigas, los hombres gastarían 23 horas al día en frente de la televisión o el computador, tocando botones e intentando matar gente en los videojuegos. Nosotras, en cambio, hacemos planes y los llevamos al exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Conoce al ariqueño que compite por ser el mejor modelo internacional

Espectáculos 15:49El joven se encuentra disputando la corona de Mister Teen.

¡Por Fin! Se conoció el motivo que tiene a Emma Watson en Chile

Espectáculos 13:20La actriz de Harry Potter sorprendió a muchos con su llegad ...

Nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Espectáculos 11:06Tras una polémica y bullada infidelidad a su ex marido Dani ...

Ricky Martin reconocerá relación con destacado deportista internacional

Espectáculos 10:16El cantante puertorriqueño reconocería su relación amoros ...

Continúa travesía de Emma Watson por Chile: ahora en Chiloé

Espectáculos 13/09/2014La actriz de Harry Potter arrendó un 4x4 y firmó autógraf ...

Hija de Paul Walker recuerda cumpleaños de su padre con emotiva fotografía

Espectáculos 13/09/2014Han pasado nueve meses desde el accidente que costó la vida ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada