Horóscopo para Hoy: Lunes 15 de Septiembre del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Lunes 15 de septiembre de 2014 a las 09:17 horas


Tendencias

ARIES:

Hoy la alineación astral indica que la influencia de tu madre estará en tu mente. Tu mamá tendrá un efecto tremendo en cómo pienses, actúes y sientas. Por cada signo, existe un signo opuesto. Si tu madre es tu signo opuesto, ocurrirán más conflictos y malos entendidos. Hoy, tómate el tiempo para aprender sobre su signo para ayudar en la relación entre ambas.

 

TAURO:

Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.

 

GEMINIS:

Bajo la melancólica energía de hoy sentirás nostalgia con respecto a tus sueños y metas de infancia. Pregúntate qué tan cerca estás de la vida que habías imaginado. Si estás a millas de distancia, este es un gran momento para establecer nuevas metas y tratar de recapturar lo que alguna vez deseabas tanto. Claro que podrías descubrir que la vida que tienes ahora es mucho mejor de la que habías imaginado. El darte cuenta de esto podría producirte muchísima

satisfacción.

 

CÁNCER:

La influencia del alineamiento astral de hoy significa que puedes estar pensando en dinero más que de costumbre. Si tus finanzas no se encuentran donde quisieras que estén, considera revisar tu presupuesto, gastos, ingreso y otros factores que puedan contribuir. Hablar con un consultor financiero te puede dar una nueva percepción y mejor direccionamiento para alcanzar tus metas. Investiga qué opciones tienes disponibles a explorar.

 

LEO:

Muchas personas nacidas bajo tu Signo Solar prefieren las actividades más tranquilas. Cuando tus amigos están bailando, tu seguramente estás mirando y no participando. A pesar de que a menudo prefieres pensar a hacer, la influencia de la colocación celestial de hoy es de actividad física. Si no haces algo activo, probablemente lo resentirá tu salud. Si hoy sientes el deseo de salir a hacer algo, no lo resistas. ¡Seguramente te vas a divertir!

 

VIRGO:

A veces puedes sentir que la gente te pasa por encima. Esto no significa que seas una persona tonta, significa que tienes consideración. Sólo que a veces la gente se aprovecha de esto. ¡Pero existen días como el de hoy! Con la energía en juego de hoy, tu habilidad de apegarte a tus decisiones y no permitir que te hagan cambiar de opinión estará resaltada. Las cosas están a tu favor y sentirás fluir una nueva energía.

 

LIBRA:

Hoy sentirás fuertes sentimientos. Esto no es nada nuevo para ti, ya que tienes tendencia a sentir las cosas en profundidad. Lo que te puede resultar difícil a veces es encontrar formas de expresarte. A pesar de que eres una persona creativa, no te resulta fácil encontrar la actividad correcta que funcione para ti. Estás en la red creativa de todas maneras, así que ya que estás aquí, ¿por qué no buscas algo nuevo que hacer?

 

ESCORPI+ON:

Los nacidos bajo tu Signo Solar generalmente poseen un fuerte deseo de ser serviciales con los demás. Tú eres así sin ninguna duda. Con la combinación de las influencias planetarias de hoy, encontrarás algún trabajo para hacer que beneficie a otros, como un coro, donar tu tiempo voluntariamente, o ayudar a alguien con un proyecto. Tu recompensa por esto será un sentimiento interno gratificante.

 

SAGITARIO:

Quizás te sientas de mal humor. Pero el día está lleno de energía, te encontrarás con más concentración en actividades físicas que en temas emocionales. Esto puede ser algo bueno. A menudo un buen entrenamiento físico le da a tu subconsciente la oportunidad de resolver cualquier tipo de problema que haya tenido últimamente. Por supuesto que sacar tu estrés de manera física puede resultar muy beneficioso para tu salud.

 

CAPRICORNIO:

A pesar de que tu concentración se base en tareas intelectuales, a menudo también te agrada mantener tu cuerpo activo. Una buena actividad física puede ser ir al gimnasio y entrenarte, o salir a correr; pero también significa alcanzar productividad con todos esos trabajos pesados que has estado acumulando. Es probable que, bajo la influencia astral del día, hagas las cosas con más rapidez y sientas más satisfacción con lo que hayas logrado al concluir el día.

 

ACUARIO:

Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.

 

PISCIS:

Hoy, concentrarte en ti y toma nota sobre el estado de tu salud. En realidad, la atención a tu bienestar físico y emocional es verdaderamente importante todo el tiempo - no sólo hoy. Las rutinas diarias son esenciales, y cumplirlas al pie de la letra depende de ti. Pequeñas cosas como ejercicios regulares, una dieta equilibrada y descanso suficiente son todas cosas necesarias para mantener un cuerpo y mente saludables. Realiza cambios si es necesario.

Conoce al ariqueño que compite por ser el mejor modelo internacional

Espectáculos 15:49El joven se encuentra disputando la corona de Mister Teen.

¡Por Fin! Se conoció el motivo que tiene a Emma Watson en Chile

Espectáculos 13:20La actriz de Harry Potter sorprendió a muchos con su llegad ...

Nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Espectáculos 11:06Tras una polémica y bullada infidelidad a su ex marido Dani ...

Ricky Martin reconocerá relación con destacado deportista internacional

Espectáculos 10:16El cantante puertorriqueño reconocería su relación amoros ...

Continúa travesía de Emma Watson por Chile: ahora en Chiloé

Espectáculos 13/09/2014La actriz de Harry Potter arrendó un 4x4 y firmó autógraf ...

Hija de Paul Walker recuerda cumpleaños de su padre con emotiva fotografía

Espectáculos 13/09/2014Han pasado nueve meses desde el accidente que costó la vida ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada