Nuevas versiones Cross para las gamas de los Fiat Freemont y Panda

Fiat ha introducido versiones de campo, denominadas Cross, en las gamas de su monovolumen crossover Freemont y del urbano Panda.

Lunes 28 de julio de 2014 a las 09:15 horas


Motores

En el Fiat Freemont, las señas externas destacadas se concentran en unos paragolpes delanteros y traseros, con acabado en color “Platinum Chrome”, marcos negros para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como llantas de aleación bruñidas de cinco radios “Hyper Black” de 19 pulgadas.

 

En el equipamiento de serie figura el navegador Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, nuevos asientos en piel negra con aplicaciones en tejido deportivo de malla y costuras en gris pizarra claro.

 

La oferta de motores se ciñe a los diesel 2.0 MultiJet II de 140 CV, con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, y el 2.0 MultiJet II de 170 CV, tanto en la versión 4×2 con cambio manual como en laintegral activa AWD combinada exclusivamente con el cambio automático de 6 relaciones.

 

La tracción total activa AWD, de tipo “on demand”, dispone de una centralita electrónica que, mediante sensores, detecta la adherencia de las cuatro ruedasy decide cuándo transmitir tracción a las ruedas traseras.

 

Por su parte, el urbano Fiat Panda Cross adopta las propiedades camperas gracias a la tracción integral “Torque on demand” y a la función “Electronic Locking Differential”, que permite elegir tres modalidades de conducción: Auto, Off-road y Hill Descent Control.


El modelo también incorpora de serie el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) con función ELD (Electronic Locking Differential), que brinda una ayuda adicional a la conducción y al arrancar en pendiente sobre superficies deslizantes como nieve, hielo o barro.

 

En motores, se podrá optar por el diesel 1.3 MultiJet II de 80 CV y el gasolina 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV, este último con cambio específico de 6 velocidades con primera más corta.

 

Las identificaciones exteriores se centran en los neumáticos 185/65 R 15 M+S All Seasons y altura libre al suelo de 16,1 centímetros para el TwinAir y 1,58 para el MultiJet.


Frente al Panda 4×4, el nuevo Cross presenta mejores ángulos de ataque y salida, de 24 y 34 grados, respectivamente, y también el ventral con 1 grado más.

 

pn/cl

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada