Hyundai filtra las primeras imágenes del nuevo i20

Una de las mejoras del nuevo modelo es un techo solar panorámico, así como la cámara de visión trasera y las luces delanteras y traseras de LED.

Jueves 14 de agosto de 2014 a las 10:37 horas


Motores

Hyundai filtró las primeras imágenes del Hyundai i20 de nueva generación, modelo que la marca coreana estrenará en el Salón del Automóvil de París, en octubre próximo.

 

Con el lanzamiento de este modelo, Hyundai Motor trata de mantener su éxito en el segmento B europeo, en el que lleva vendidas desde 2002 cerca de un millón de unidades de este modelo, convertido así en uno de los más vendidos de la compañía en el viejo continente.


Hyundai trata de llegar con la nueva generación del i20 a un público aún más amplio, desarrollar más la percepción de la marca y confirmar la posición de Hyundai como un fabricante de automóviles verdaderamente europeo, ya que este modelo ha sido diseñado y desarrollado en Europa.

 

Sobre una nueva plataforma, la nueva generación del i20 cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 milímetros, 45 más largo que su predecesor, proporcionando a los clientes europeos uno de los habitáculos más amplios en el segmento, con capacidad para albergar cómodamente a cinco adultos.

 

El espacio combinado para las piernas de las filas delantera y trasera es el mejor en su clase con 1.892 milímetros, en tanto la capacidad del maletero también es líder en el segmento, con 320 litros cuando los asientos traseros están en posición vertical.

 

Una de las mejoras del nuevo modelo es un techo solar panorámico, así como la cámara de visión trasera y las luces delanteras y traseras de LED.

 

El diseño exterior está influenciado por la filosofía de estilo de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0‘ y ha sido realizado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, Alemania.

 

El equipo de diseño europeo de Hyundai ha creado una estética frontal marcada por una parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo, que se ha rebajado para fines de diseño e ingeniería.

 

Una parrilla horizontal delgada conecta los grupos de faros delanteros, que incluyen faros de proyección bi-función, con las luces LED de circulación diurna y las luces de posición de LED. Una parrilla inferior alberga los faros antiniebla delanteros, y trata de realzar un poderosa imagen del coche.

 

La carrocería de 4.035 milímetros termina en una trasera que cuenta con un pilar C en negro brillanteque da la impresión de una línea de techo flotante.

 

Los grupos de faros envuelven el alerón trasero en la tapa del maletero y cuentan con un ‘diseño LED en forma de boomerang.

 

pn/cl

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada