Volkswagen lanza una versión especial del Beetle Cabrio

El modelo está disponible con tres motores: uno de gasolina y dos diesel.

Miercoles 20 de agosto de 2014 a las 08:34 horas


Motores

La marca alemana Volkswagen ha incorporado al mercado una edición especial del modelo Beetle Cabrio, que es un homenaje al creador del primer “Escarabajo” descapotable, Wilhelm Karmann.

 

El nuevo Beetle Cabrio Karmann llega al mercado 65 años después de que el carrocero alemán diseñara la carrocería convertible del Beetle de la época.


El modelo se diseñó en 1949 a petición de Volkswagen y concibió un cuatro plazas en la misma línea estética del modelo totalmente carrozado.

 

En los últimos años, el Beetle Cabrio ha vuelto a revolucionar su segmento por su diseño y ahora muestra una estética y equipamiento más atractivos gracias a esta edición especial, que está disponible en siete colores distintos.

 

Asimismo, añade elementos exclusivos como las llantas de aleación galvanizadas “Disc” de 18 pulgadas, el color Marrón Sioux de la capota eléctrica, que se abre en 9,5 segundos a velocidades de hasta 50 km/h, y la inscripción Karmann en los pasos de rueda, las molduras de entrada y el volante.

 

En el interior se encuentran los asientos deportivos, que son en negro Alcántara en su parte central y de tela “Catch up” en color Marrón Sioux en las bandas laterales.

 

El reposabrazos central es gris mate, al igual que el salpicadero, mientras que el volante, el cambio de marchas y freno de mano son de cuero con pespuntes en color gris arte.

 

En equipamiento, el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann incorpora la integración para iPhone con Spotify, Facebook y Twitter, entre otras aplicaciones, y agrega el sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, además de los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada.

 

El modelo está disponible con tres motores: uno de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, y dos diesel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Este último puede combinarse con un cambio manual o DSG de 6 velocidades.


La compañía Karmann ha diseñado el Beetle Cabrio desde que Volkswagen decidió fabricarlo. En su día, la marca eligió su proyecto junto con el de otro carrocero, Hebmuller, pero esta versión, de dos plazas y más alejada del diseño original del “Escarabajo” tuvo una corta vida.

 

Por el contrario, Karmann ha seguido trabajando para Volkswagen en las versiones Cabrio de otros modelos como el Golf o el Eos.

 

 

pn/cl


Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada