La historia relata la realidad dentro de un hogar de menores, la que cuenta con la actuación de Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin.
Este lunes, Mega estrenó su nueva serie nocturna “No nos quieren ver”, la que debutó en horario prime, luego de “Demente”, con un sorprendente éxito en cuanto a audiencia.
Con 13,3 puntos de rating y un peak de 15, la nueva esta de Mega se posicionó en el Top 10 de los programas más vistos del día, superando a TVN marcó 8,4 puntos de rating; CHV 9 y Canal 13 4,7.
La coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, es una miniserie de 8 capítulos, donde relata la realidad dentro de un hogar de menores, donde una jueza y la directora del recinto descubren una aterradora realidad.
Creada y dirigida por Guillermo Helo y Juan-Oliver, cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, y con la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, además de contar con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV).
PURANOTICIA