Luego de la confirmación del romance con la ex chica reality Gala Caldirola, Tiffany Magrini aclaró detalles del término con el ex chico “Yingo”.
La semana pasada los ex integrantes de “El Discípulo del Chef” Gala Caldirola e Iván Cabrera, confirmaron su romance, luego de meses de rumores la pareja anunció que se encontraban en una relación.
En las redes sociales recibieron diversos comentarios por la noticia, siendo el de una usuaria el que llamó más la atención: Tiffany Magrini, ex pareja del bailarín y madre de sus hijos. “Que sean muy felices”, escribió en una de las publicaciones de la modelo española.
Al ser cuestionada, quiso salir al paso asegurando de que no e trataba de una frase irónica. “Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”, aseguró.
Posteriormente, los cibernautas empezaron a emplazar a Magrini, por unas anteriores acusaciones que había realizado la venezolana contra del ex chico “Yingo”, las que quiso aclarar mediante una publicación en las stories de su cuenta personal de Instagram.
“Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)”, comenzó relatando.
“Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden. El día de hoy, luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos, que para cada uno de nosotros es lo más importante porque ambos somos padres extraordinarios”, añadió Tiffany para concluir su mensaje.
PURANOTICIA