Tras ser advertido en múltiples ocasiones por la producción, el participante de origen chino fue severamente castigado al interior del reality de Chilevisión.
Una dura sanción por parte de la producción fue la que recibió Yuhui Lee en el más reciente capítulo emitido por Chilevisión de “Gran Hermano”, esto por incumplir en reiteradas ocasiones una de las reglas de oro de la casa.
Lo anterior se debió a que el joven de origen chino fue sorprendido múltiples veces entregándole comida a sus compañeros del otro equipo, quienes se encuentran en el sótano de la casa más famosa del mundo.
“Yo regalé las cosas al otro equipo cuando iba para allá porque estaban muertos de hambre, pero era muy poquito. Es que nosotros tenemos muchas cosas y yo creí que no pasaba nada”, fueron parte de las palabras del cocinero para excusarse.
Pese a esto, el exparticipante de “Masterchef” de todas maneras recibió una dura sanción por parte de “Gran Hermano”. “Rompiste las reglas en más de una ocasión, a pesar de que varias veces te he advertido sobre tus faltas y por eso mereces una sanción. A partir de este momento y hasta la próxima competencia por equipos, perderás todos los privilegios y deberás vivir en el sótano bajo las estrictas condiciones que ahí rigen. Por eso te pido que ahora te pongas la vestimenta correspondiente y te retires al sótano”, le dieron a conocer en el confesionario.
Bajo este contexto, Yuhui debió dirigirse al sótano, instalando ahí una cama y vistiendo de gris al igual que los demás integrantes que se encuentran en el sombrío lugar, donde deberá permanecer hasta al menos el próximo miércoles, instancia en la que se vivirá la nueva prueba de equipos.
PURANOTICIA