La animadora fue parte de la Pre-Gala, donde debutó como dupla televisiva junto a Sergio Lagos.
La noche de este viernes, Sergio Lagos y Yamila Reyna debutaron en la conducción de la previa de la “Noche Cero”, la nueva gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, donde fue la conductora de “Buenos Días a Todos” quien cautivó todas las miradas con un particular vestido de alta costura.
Lo anterior, ya que la argentina se presentó con un diseño creado por las diseñadoras suecas Livia Schück y Josephine Bergqvist de Rave Review, el que se presentó en la edición Nº 54 del Fashion Week de Sao Paulo, y es parte de una colección de 12 prendas en el marco de “Break The Pattern”, campaña que realizó la firma en conjunto con la marca Electrolux.
El particular atuendo fue fabricado con textiles rescatados del segundo vertedero textil más grande del mundo, ubicado en el Desierto de Atacama que cuenta hasta la fecha con casi 40.000 toneladas de desechos.
“El vestido formó parte de la edición n°54 de Fashion Week de São Paulo y me enamoré desde el primer momento en que lo vi. Decidí usarlo en esta oportunidad, ya que con ello le recordamos al público la importancia de cuidar nuestro planeta y así, todos nos convertimos en agentes de cambio”, comentó la actriz en conversación con “La Cuarta”, sobre su look del evento viñamarino que este año tiene como consigna lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente, representado con elementos que reflejan la ciudad de Viña del Mar: aire, agua y tierra.
PURANOTICIA