Parte de lo que dijo el argentino en el reality de Canal 13 es que el productor de eventos "es mala leche".
Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Fran Maira criticaron a Sebastián Ramírez en el reality «¿Ganar o servir?» de Canal 13.
La joven recordó que el día en que él ingresó a «Gran Hermano», "dejó la cagá en la casa, yo no sabía quién era, cuando salí del encierro ahí empecé a cachar quién era. Yo me llevaba bien con él adentro... pero después caché".
Por su parte, el argentino aseguró que el productor de eventos "es mala leche" y manifestó que "quedó funado con la mujer, que no le pasó nunca la bendición. Son tiktokers y youtubers, la hija y la exmujer, entonces lo revientan en todos lados".
Además, Mateucci le preguntó a Maira si Ramírez le había quedado debiendo dinero.
La modelo respondió que sí: "A mí me cagó con plata. Yo hice el comentario de que el hueón.... Había una prueba de cinco mil dólares, llegamos cinco a la final y entre los cinco dijimos 'el que gana el premio lo reparte entre los cinco, ¿están todos de acuerdo?, ¡sí!'".
Agregó que "cada uno tenía mil 200 dólares, ganó él y tenía que repartir todo. Salimos y le dije que me transfiriera la plata del premio", pero nunca la recibió.
Y a través de sus redes sociales, Sebastián le contestó al trasandino, asegurando que "no tienes dónde caerte muerto. Ojo, no eres simpático ni tampoco tienes ángel. Llamas a todos los integrantes antes de encerrarte para hacerte amigos y que te sigan el juego".
Bajo ese contexto, afirmó que llamó a Raimundo Cerda, quien también estuvo en el reality de Chilevisión, "para invitarlo a un asado y a jugar pádel para tenerlo ahí''.
Finalmente, le advirtió que "ya nos vamos a ver las caras, cagón. Yo no necesito a nadie para resaltar, cuida tus palabras".
(Imagen: @tatanramirezcalderon)
PURANOTICIA