Daniel Alcaíno no habría llegado a acuerdo con la producción del Festival de Viña del Mar en torno al día de su presentación, motivo por el que bajó su espectáculo.
Un nuevo escándalo sacude al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Esto, luego que se confirmara la baja de Yerko Puchento de la parrilla de humoristas de la edición del 2023 del evento a realizarse en la Quinta Vergara.
Si bien, las expectativas en torno a la rutina del personaje de Daniel Alcaíno eran altas, finalmente estas terminaron desplomadas a raíz de la decisión adoptada por el actor.
Según La Tercera, Alcaíno no habría llegado a acuerdo con la producción del Festival de Viña del Mar en torno al día de su presentación, lo cual habría desencadenado su baja del principal evento artístico del país-
Cabe recordar que Yerko Puchento se iba a presentar el segundo día de Festival, sin embargo, la cancelación del show de Maná modificó los planes, dejando en aquella jornada a Tini y Emilia, artistas argentinas cuya fanaticada está compuesta principalmente por jóvenes sub-30.
Esto no le gustó al comediante, quien pidió un cambio de fecha, cuestión a la que la producción no habría accedido, originando su rechazo a participar del certamen de manera definitiva.
PURANOTICIA