Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Willy Sabor sufre violenta encerrona: fue golpeado y perdió su auto

Willy Sabor sufre violenta encerrona: fue golpeado y perdió su auto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador fue interceptado por dos camiones, de los cuales descendieron cinco sujetos con rostros cubiertos. Estos lo obligaron a descender de su vehículo y lo agredieron con golpes y patadas antes de llevarse su auto.

Willy Sabor sufre violenta encerrona: fue golpeado y perdió su auto
Jueves 31 de octubre de 2024 15:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El animador y comediante Willy Sabor fue víctima de una violenta encerrona durante la madrugada del jueves, un incidente en el que sufrió lesiones tras ser golpeado por los asaltantes. El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas en la caletera de la Autopista El Sol con calle Manuel Castillo, en Peñaflor, mientras se dirigía a su hogar en Talagante.

En el lugar, Sabor fue interceptado por dos camiones, de los cuales descendieron cinco sujetos con rostros cubiertos. Estos lo obligaron a descender de su vehículo y lo agredieron con golpes y patadas antes de llevarse su auto.

El conductor fue trasladado al Hospital de Talagante para constatar sus lesiones, donde se le diagnosticó un golpe en el hombro. Además, por solicitud del Ministerio Público, Carabineros ha activado el encargo de búsqueda del vehículo a nivel nacional.

En entrevista con T13, Willy Sabor relató su experiencia y cómo, mientras conversaba con su esposa, notó cómo “un camión frena adelante de su auto y se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta”. Sobre el violento episodio, el comediante comentó que “lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas”.

Willy también describió el impacto emocional de la situación, explicando que “uno espera que te peguen un balazo... te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa”. El humorista añadió que los asaltantes llegaron a golpear su auto con un martillo antes de intentar atacarlo a él directamente, provocándole golpes en el hombro. “Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación”, expresó.

Al ser auxiliado por transeúntes que presenciaron el incidente, el comediante fue llevado a una patrulla para realizar la denuncia y constatar lesiones. Al cierre, Willy Sabor confesó la posibilidad de que sus atacantes lo hayan reconocido, diciendo “pensé que en algún momento me iban a reconocer... en algún momento se rieron con algún chiste mío”, y que, aunque estaba en una situación muy vulnerable, al final los asaltantes se fueron sin más agresiones.

PURANOTICIA