
La diputada a través de sus redes sociales se refirió a su "estado civil", donde señaló una particular respuesta que generó bastantes dudas al respecto.
La parlamentaria Maite Orsini se ha visto envuelta en los últimos días en el mundo de la farandula tras rumores de un supuesto regreso con Jorge Valdivia y un presunto romance con el actor Marcelo Alonso.
Hasta el momento, Orsini no se había referido al tema, pero ahora, la diputada a través de sus redes sociales dio una reveladora respuesta.
En su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, la abogada contestó una serie de preguntas respecto a su vida privada, revelando sobre su "estado civil".
“Datos innecesarios sobre mí”, señaló en sus historias de red social mencionada agregando un listado de preferencias, tales como: “Cumpleaños: 23 de febrero. Altura: 1.58. Talla de pie: 36. Zodiaco: Piscis. Piercing: 1. Comida favorita: papas fritas. Fruta favorita: piña”.
En la sección de "estado civil", Maite respondió con un emoji, dando a entender que no sabe o prefiere no responder en qué se encuentra su corazón actualmente.
La respuesta de Maite Orsini no fue para nada clara, y generó más dudas sobre su estado sentimental.
JORGE VALDIVIA Y MAITE ORSINI
Cabe recordar que la última información que entregaron algunos programas de farándula era que Maite Orsini había terminado su relación con Jorge Valdivia, y que este quiebre habría sido posterior a la liberación del exfutbolista, quien tras quedar con reclusión nocturna, tuvo un “remember” con la parlamentaria.
PURANOTICIA