Ambos han recibido malos comentarios por su diferencia de edad, pero el cantante dijo que no le importaba y que se lo tomaban para la risa.
En el año 2021, el reconocido cantante, vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, presentó públicamente a su polola, una joven llamada Romina Antileo.
El detalle que a muchos les llamó la atención en ese momento es que Romina es 15 años menor que él.
Bajo esta línea, ambos han recibido comentarios por su diferencia de edad, pero el cantante dijo que no le importaba y que se lo tomaban para la risa.
"Nos cagamos de la risa igual, por supuesto. Por la diferencia siempre nos preguntan, pero no nos importa. Nos llevamos súper bien", expresó Álvaro, quien tiene 45 años de edad.
Ahora, López publicó una nueva y romántica foto con Romina a través de su cuenta de Instagram y nuevamente fue víctima de algunos pesados comentarios por parte de sus seguidores, haciendo referencia precisamente a la diferencia de edad.
"Romeo y su nieta", "Es tu hija?", "Padre e hija", "Parece el abuelito jaja", "Que hace ella con un viejo", fueron algunos de los comentarios que recibió el vocalista en la red social mencionada.
PURANOTICIA