
Cristián Arriagada, a través de sus redes sociales, compartió una linda fotografía, donde además publicó unas palabras tanto a su madre como a la fallecida periodista.
En este día de la madre, Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, conmemoró a su fallecida esposa, con una emotiva fotografía y mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, el registro compartido por el cirujano plástico, muestra a Javiera y a su madre, donde a la vez escribió: “Un pequeño homenaje a mis dos más grandes ejemplos de madre”.
“Mi mamá, la que eligió traerme al mundo y postergó su vida y sus sueños por criar a mis cuatro hermanos y a mí, nos dió un hogar cálido y amoroso y nos desafió a ser la mejor versión de nosotros siempre”, agregó.
“Javiera, que con su sabiduría, visión y entrega hizo material el milagro del nacimiento de Pedro. Un real ejemplo de lo que es capaz una mujer cuando se propone algo. Una manifestación del milagro de Dios. Una razón para creer que todo es posible en la vida”, expuso Arriagada.
“Gracias mamá y Javiera. Gracias a todas las Madres, que con su entrega y dedicación crean el presente y futuro de nuestra existencia como humanos”, cerró.
Cabe recordar que la reconocida periodista fue diagnosticada con cáncer a la pie en mayo de 2016, cuando tenía siete semanas de su primer embarazo.
Luego, lamentablemente, con el tiempo la enfermedad se expandió a su hígado, huesos, pulmón y mama derecha.
Javiera se sometió a una terapia experimental de inmunoterapia mientras aún estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, quien ya tiene nueve años de edad, y nació completamente sano.
PURANOTICIA